Descripción

978267774, 951789541, nedita26@hotmail.com. rossel seguridad. cuenta con la representación de la Marca Amarr, Americana, con más de 50 años de presencia en el mercado, y una línea completa de soluciones en puertas seccionales de acuerdo a las necesidades de su negocio.
Presentes en Chile tenemos del tipo con y sin aislación.
Rite Hite
Los niveladores RITE HITE (EEUU) son diseñados para facilitar los procesos de carga y descarga de operaciones en el área de andén. Nuestros modelos ofrecen una excepcional durabilidad, confiabilidad y el menor costo de mantenimiento en la vida útil del equipo.

Hidráulicos
Neumáticos RHA
Mecánicos RHM
Borde de Anden RHE
Entre los modelos de niveladores hidráulicos tenemos la niveladora RHH SAFE-T-LIP® es una niveladora hidráulica de andén fácil de operar y con un mantenimiento mínimo, que ofrece el más alto nivel de seguridad y actuación. También contamos con modelos de niveladores Verticales RHV que se guarda en posición vertical dentro del centro, lo que permite el cerrado hermético de las puertas hacia el exterior y a la vez funciona como barrera para los montacargas.

Protección contra la caída en el andén – El labio forma una barrera que protege el montacargas contra la caída del andén. La barrera es capaz de detener un montacargas de 4.500kg a 6km/h.

Vuelta automática a la posición de descanso

Transición suave – Las niveladoras Rite Hite se caracterizan por crear una superficie constante y confiable, desde la articulación posterior hasta la bisagra del labio.

Válvula de seguridad - Fusible de velocidad hidráulico no ajustable proporciona protección contra la caída libre de emergencia y detiene rápidamente la plataforma.

Acceso total al camión – El labio con un diseño exclusivo se posiciona de modo a permitir el acceso sin obstrucción a la carga cerca de la puerta, sin la necesidad de maniobrar el camión.

puertas levadizas, puertas seccionales, portones levadizos, puertas automáticas, cercos eléctricos, cámaras de seguridad.cámaras de vigilancia, concertinas, barras antipánico, instalaciones eléctricas, pozos a tierra, control de accesos, control de asistencia, barreras vehiculares.
alarmas contra incendios, sistemas contra incendios.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa