Descripción

951789541, #0232162. rossel seguridad El especialista, empresa peruana con mas de 35 años dedicada a la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de Puertas Levadizas, Puertas Corredizas, Puertas Seccionales de Acero y Madera, Cercos Eléctricos y Alarmas internas.
Tenemos como Visión crecer como empresa y ser una de las principales en el Perú con la mejor calidad y servicio que nos caracteriza.
Nuestra Misión es brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios, cada día nos estamos mejorando para desarrollarnos como empresa líder.
cuenta con una amplia gama de puertas Levadizas ideales para empresas y hogares, somos fabricantes y construimos nuestras puertas según necesidades obra y diseño del cliente. Se encuentran entre las mas comunes en el mercado peruano.

Hoy en día las puertas seccionales son la mejor opción para instalar en su garaje. Los diferentes modelos disponibles de paneles importados o de madera permiten una perfecta integración en cualquier contexto arquitectónico, adaptándose a cualquier exigencia. Se deslizan verticalmente; no invaden la vereda ni espacio externo, descartando por completo el peligro para los transeúntes. Se adaptan a cualquier exigencia y dan valor al edificio en el cual están instaladas.

Los Cercos Eléctricos son un sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje. Estan Diseñados tanto para el hogar como para el comercio e industrias, son sumamente flexibles y adaptables a cualquier perimetro, zona y todo tipo de relieves que se quiera proteger, sin importar las condiciones en que se encuentre el lugar.

Damos servicios de: fabricación, venta, instalación y mantenimiento de puerta de garaje.
Tambien modificamos su puerta de garaje de hojas a Puertas Levadizas, seccional y corredizas manual o a control remoto.
Fabricamos puertas de madera y fierro en Levadizos, seccionales y corredizos; con buenos acabados.
Contamos con motores Americanos 100% garantizados de las marcas: Lift Master o Sears Craftsman uso residencial y industrial.
Venta e instalacion de sistemas levadizos resortes sistemas seccioanles
SERVICIO TÉCNICO LAS 24 HORAS y SERVICIO DE MANTENIMIENTO A1 REPUESTOS EN STOCK

cámaras de seguridad, alarmas contra incendios, gps vehicular, termas solares, paneles solares, grupos electrogenos, control de accesos, pozos a tierra, equipos de radiocomunicaciones, generadores eléctricos, barras antipánico.
instalaciones eléctricas.
mantenimiento de antenas de comunicaciones.
puertas seccionales, puertas levadizas, portones levadizos, concertinas de seguridad.
diseño de tableros eléctricos.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa